Consultas por Whatsapp
o enviarnos su fotografía
Implante de Cejas
Inicio > Implante de Cejas
Implante de cejas es un procedimiento que requiere de anestesia local y dura 1.5-3 horas, aunque varía en función del número de injertos a implantar.
Los injertos son obtenidos de la zona donante posterior o región que se sitúa por encima de la nuca. Se realza la selección más apropiada para el grosor, color y estructura de la ceja del paciente.
Con la punta del bisturí se hacen ángulos de 10 a 20 grados, los canales se abren según la dirección de los pelos de las cejas. Luego, se colocan injertos individuales con pinzas de microcultivo en los canales de apertura. De esta forma, se completa el trasplante de ceja. El paciente se da de alta tras la operación. El día siguiente, las personas pueden volver a su vida diaria laboral y social. Se producen costras muy pequeñas en la zona de implante hasta 1 semana.
Después de 10 días de lavado, no habrá cicatrices ni costras. Durante 20 días, debe evitarse la sauna, tomar el sol, nadar y practicar deportes así como levantar pesos pesados.
A los 20-25 días se producirá el famoso shock loss cayéndose los cabellos debido al estrés del trasplante y comenzarán a salir nuevamente después de 3 meses. En el séptimo y octavo mes se completan los resultados de la ceja y se observa la forma y densidad final.
SI LO PREFIERES...
NOSOTROS TE LLAMAMOS
Envíanos tus fotos
Oficina Comercial en España. C/Principe de Vergara 109 2º
Metro Av. de América